+

Customer relationship management The generally accepted purpose of Customer Relationship Management (CRM) is to enable organizations to better serve their customers through the introduction of reliable processes and procedures for interacting with those customers. In today's competitive business environment, a successful CRM strategy cannot be implemented by only installing and integrating a software package designed to support CRM processes Improving customer relationships CRMs are also claimed to be able to improve customer relationships . Proponents say this is because: CRM technology can track customer interests, needs, and buying habits as they progress through their life cycles, and tailor the marketing effort accordingly. This way customers get exactly what they want as they change. The technology can track customer product use as the product progresses through its life cycle, and tailor the service strategy accordingly. This way customers get what they need as the product ages. In industrial markets, the technology can be used to micro-segment the buying centre and help coordinate the conflicting and changing purchase criteria of its members When any of the technology driven improvements in customer service (mentioned above) contribute to long-term customer satisfaction, they can ensure repeat purchases, improve customer relationships, increase customer loyalty, decrease customer turnover, decrease marketing costs (associated with customer acquisition and customer “training”), increase sales revenue, and thereby increase profit margins.

26 julio 2005

Entrevista a MIRKO

Nombre Completo, edad, estado civil
Ya lo dije, mi nombre no lo doy, tengo 20 años, soltero y sin apuros

Como nació el Weblog de un chico GAY?
Un día, tratando de contar que pasaba en mi vida, cosas que en el blog que leía mi familia no las podía contar, esas cosas intimas, mi familia en ese entonces no sabia que soy gay, pero aun sabiéndolo no les contaría las cosas que escribo en mis blogs.

Cuanto hay de Mirko en vos y cuanto de vos hay en Mirko?
Mirko tiene mucho de mi y yo mucho de Mirko. Básicamente pensamos los dos de la misma manera. Tenemos los mismos ideales y perseguimos un mismo fin. Uno conoce a Mirko a través del blog pero cuando me conocen en persona soy otro, ¿mejor? no lo se... soy otro... No somos exactamente la misma persona. Si tenemos cosas en común.

Que te gustaría a vos tener de Mirko?
Principalmente la forma en que expresa lo que siente y la forma de decir las cosas. Me cuesta ser frontal, pero de a poco lo voy logrando

Te declararon muchas veces amor?
Algunos, muchos se enamoran de Mirko, del chico que se muere de amor en su blog y no tiene problemas en decir lo que siente, uno solo se animo a pasar la línea, conocer al verdadero YO y aun esta al lado mío. No me siento un sex symbol, ni mucho menos. Siempre digo: Se enamoran de Mirko, no de mi...

Te enamoras fácilmente?
Me enamore dos veces en mi vida, me pueden gustar mil y una personas pero eso no quiere decir que me haya enamorado. Si admito que soy una persona que su corazón necesita latir por alguien... no puedo estar solo, no me gusta la soledad.

Muchas veces se dijo que las historias que contaste en el Weblog de un Chico GAY son mentiras, que opinas al respecto?
Cada uno es dueño de creer o no en las historias. No me voy a poner a dar explicaciones ni a poner pruebas de cada palabra que dije en mi blog. Muchos me dijeron de frente que no creían en la historia de Agustín, que era muy de novela. No voy a negar ni afirmar nada. Cada uno se queda con su pensamiento. Conoces el beneficio de la duda?

Te arrepentís de algo?
Si, de algunas cosas. De no haber hecho algunas cosas, de no haber sido 100% yo, pero no me arrepiento de haber escrito nada de lo que escribí. Si me gustaría volver el tiempo atrás y hacer una sola cosa que no hice. Todo lo demás lo dejaría como esta (por ahora).

Porque el nombre Mirko?

Eso viene del primer blog gay que leí, Polo Sur. Su blog fue un referente para mi, era el primer blog gay que leía, tenia una historia de amor, su novio se llamaba Mirko. En un día me leí todo su blog, no podía creer que estaba leyendo eso. Yo ya tenia otro blog y cuando se me ocurrió hacer el Weblog de un chico GAY ni dude en poner el nombre Mirko. Me parece hermoso ese nombre.

Últimamente no estas dejando comments en otros blogs, porque?

Estos últimos días si he dejado uno que otro, lo que pasa es que ya no tengo Internet en me departamento, y solo leo lo que los otros escriben... tengo una larga lista de blogs que visito a diario a través de mi lector de feeds. Leo todos los que puedo... y cuando tengo tiempo dejo comments...

Cuales son esos blogs que ni bien abrís tu lector de feeds te fijas si escribieron?
Latente!, So fucked Up, Manteca al Techo, y por supuesto Polo Sur. Todos me parecen excelentes!

Porque cerraste el Weblog de un chico GAY?
Había cumplido su ciclo, muchas cosas habían cambiado. En el momento en que tome la decisión de hacer ese post influyó mucho una llamada de Benji!, ahí me di cuenta de que no tenia sentido tener mi blog quería evitar cualquier tipo de conflicto con el.

Tu blog generó cierto movimiento dentro del mundo blog... sos conciente de eso?
Me lo dijeron muchas veces, me dijeron cosas como que mi blog fue un referente, que marco un antes y un después en ellos. No se si será así, el único fin que tuvo el Weblog de un chico GAY y que tiene mi actual blog es contar lo que a mi me pasa a modo de terapia, me di cuenta de que a muchos le sirvió saber como viví ciertas situaciones pero eso no quiere decir que vayan a vivir las mismas. Hubo algunos post que generaron polémica y que algunos mucho no les gustó pero no soy perfecto y así pienso y así actúo. Esta mal eso? No creo...

Que rumbo pensás darle a tu blog? Al comenzar este nuevo blog habías dicho que no iba a ser tan personal como el anterior.

Me di cuenta de que es una necesidad sacarme las cosas que tengo adentro, los pocos días que estuve sin mi blog me sentí muy mal porque tenía cosas que necesitaba sacármelas... En el blog voy a ir plasmando las cosas que se me vayan ocurriendo, si tengo ganas de contar algo que me paso, lo voy a contar. Por ahí me inhibe un poco el hecho de que lo lean mis amigos pero eso no va a impedir que siga escribiendo como lo vengo haciendo hasta ahora.

Pensaste en imprimir tu blog y que se haga un best seller?

Jajajaja, no, no lo pensé... me lo ofrecieron, por ahora esta “ahí”. No es algo que me interese mucho por el lado económico, más bien me interesa poder seguir ayudando como lo vine haciendo hasta ahora. Algún día me gustaría ver a Mirko y Agustín en la pantalla grande... ese es un sueño... imposible, no?

No te asusta la fama?

Que fama? No me siento famoso... ya todos me conocen, tiene mi numero de celular, hay una foto mía en el blog. Eso es miedo? Nah. El único misterio es mi nombre que a esta altura no es importante, no?

Algo más para decir?

Simplemente que estoy feliz de tener a toda esa gente alrededor mío que a través de un comment, un sms o por MSN me tienen en cuenta y siento que les importo... Algo que para mi es básico, saber que le importo a alguien...
Ah... Si alguien quiere hacer otra pregunta, este es el momento!


By Mirko |



« Principal | Me aburroooo » //-->



Bueno tal vez no lo creas pero tu blog, si influyo montones en mi; fue el priemer blog que leí (antes de toparlo por casualidad ni idea tenía de que existieran; y sobre no conocerte en persona si viviera por alla hace rato que hubiera intetado conocerte en persona ;-) , de hecho espero poder hacerlo algun día , cuidate montones :-)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Me encantó tu post! muy original, muy bueno... te felicito!!!
yo soy una de las personas a las que le hiciste ver otra realidad, descubrir nuevas cosas y animarse a más... GRACIAS POR TODO!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Sólo diré tres cosas:
1- Estuve sonriendo durante toda la lectura de este post =D
2- Gracias por crear blogs tan mágicos, sigue siendo quien eres, porque estoy segura de que no dejas indiferente a nadie que se haya pasado por tus blogs... bien sea respeto, admiración, cariño por parte de todos ^^
3- En verdad me importas mucho!!!, aunque sólo sea través de comments =)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Que POST !!! me gustó mucho ya que pude conocer un poco mas sobre el Mirko real , el que presiona esos botones en el teclado para crear historias que de alguna manera u otra nos ayuda un poquito a nuestra situación diaria .

Tal vez leer tu Blog no sea un estilo de vida que adoptemos pero para muchos nosotros es un alivio saber que no somos los únicos que nos enfrentamos a diversos problemas .

Yo no comento mucho pero estoy muy PENDIENTE de este BLOG y me sigue encantando dia a dia .

Y para mi tu BLOG ya es un BESTSELLER todos deverian de leerlo sean hetero , homo , bi o lo que sean porque al fin de todo tus situaciones son las que todo ser humano pasa pero claro con un diferente contexto.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Quiero aclarar algo :p de mi comentario :p , en la parte que digo creas historias me refiero a las diferntes situaciones a las que te enfrentas y crean otras situaciones , no me referia a que las inventaras :p (para quienes lo puedan mal interpretar) ....... SALUDOS !

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

cuanto cuestan los derechos para un performance? jajaja
un gustazo leer este post mirko. si bien no fue tu anterior blog el primero que leí si fue el que me hizo a mi también tener uno... esa necesidad de sacar lo de dentro, es algo que nos identifica a muchos y ahora aun más con esta herramienta.
un saludo enorme amigo!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

juaz! kè lindo todo el post che! gracia´ por la menciòn.

LA pantalla grande... kè interesante no???

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Y bueno que decirte este blog fue el primero que conoci y leí, me inspiro a tener uno propio, si por mi fuera hace tiempo que te hubiera conocido en persona pero bueno la distancia... en mi opinion este blog tuyo si afecta para bien a quienes lo leen :-)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

muy buena onda mirko! me alegra mucho leerte asi!!!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

mis preguntas serían más bien existenciales:
¿en qué crees Mirko?
¿qué te falta para ser feliz?
¿tienes claro tu camino en la vida?
¿estás seguro que te quiero mucho y que eres muy muy especial?

un abrazo

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Ruisko... no entiendo tu pregunta...
introspectiva... 1. creo que hay un ser supremo, no lo conozco... pero se que hay alguien que es responsable de lo que me pasa, ahi esta el porque...
2. lo que me falta para ser feliz? encontrar al amor de mi vida, pero a verdadero, quiero estar para siempre con alguien y no sufrir mas por amor...
3. En estos momentos mi meta es recibirme, terminar mi carrera y poder independizarme definitivamente...
4. Gracias... ahora si lo estoy...

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Cómo andás, pibito??? Hace mucho que no estamos en contacto, pero quería sumarme a la ola de acariciadores de ego y felicitarte por tu blog.
Un abrazo desde Baires.
P/D mi pregunta es bien morbosa (perdón!), ¿tenés noticias de agustín?

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Mirko:

Disculpa, de antemano, que te deje un mensaje aquí pero no encontré una dirección de contacto en tu blog.

Me interesa invitarte a participar en un nuevo proyecto: bloguerosgay.com y es por eso que me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, en imoq@imoqland.com . Ojalá que te interese participar para llevarle tus experiencias a otros usuarios.

Saludos desde México :)

Imoq.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Es simple... al que no le gusta, que no lo lea.... No acepto insultos, si quieren mandar algun insulto... elblogdemirko@gmail.com y seran debidamente contestados...

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

che! quyien te hizo esa entrevista??? jejejjee te amndo un abrazo y gracias or estar siempre en Latente!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

che Mirko te insultaron?? que no me entere yo...quien fue??

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Deci lo que estas pensando:

Nombre
Blog         Html : <a>, <b>, <i>

 
El comment aparecerá despues de hacer F5


 © El blog de MIRKO 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger