+

Customer relationship management The generally accepted purpose of Customer Relationship Management (CRM) is to enable organizations to better serve their customers through the introduction of reliable processes and procedures for interacting with those customers. In today's competitive business environment, a successful CRM strategy cannot be implemented by only installing and integrating a software package designed to support CRM processes Improving customer relationships CRMs are also claimed to be able to improve customer relationships . Proponents say this is because: CRM technology can track customer interests, needs, and buying habits as they progress through their life cycles, and tailor the marketing effort accordingly. This way customers get exactly what they want as they change. The technology can track customer product use as the product progresses through its life cycle, and tailor the service strategy accordingly. This way customers get what they need as the product ages. In industrial markets, the technology can be used to micro-segment the buying centre and help coordinate the conflicting and changing purchase criteria of its members When any of the technology driven improvements in customer service (mentioned above) contribute to long-term customer satisfaction, they can ensure repeat purchases, improve customer relationships, increase customer loyalty, decrease customer turnover, decrease marketing costs (associated with customer acquisition and customer “training”), increase sales revenue, and thereby increase profit margins.

07 julio 2005

Pasaje levítico

"Cuando un hombre se acuesta con un hombre como lo hace con una mujer, lo que hace es abominable. Su sangre caerá sobre ellos"

Y asi creemos que la iglesia une? que la iglesia algun dia nos va a aceptar?
Aclaro: Creo en Dios, pero no en la Iglesia... No en esta Iglesia, la que nos margina y nos hace a un lado.


By Mirko |



« Principal | Sin Internet, Sin TV » //-->



mmm, la verdad yo no creo en nada, asi me criaron en mi familia, asi q' no hay caso... pero me parece muy diferente lo que es la religion la fe de las personas, de lo q' es la Iglesia...para mi la iglesia es el negocio mas antiguo.... y con esas boludeces q' dice, lo unico q' hace es perder "clientes"

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

no creo ni en la Iglesia ni en Dios. No tengo la "fe" como para creer en algo de lo cual no hay pruebas y definitivamente no creo en una institucion retrograda dirigida por un par de vejetes no asumidos que no tienen ganas de laburar.
Que prediquen con el ejemplo y salgan a hacer algo con la pobreza en vez de andar opinando boludeces!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

La Iglesia no es más q la materialización de la farsa de la religión (en todas sus formas y colores) .. Esa fe ciega en algo q no es mas q una leyenda mitificada es una excusa para decir q lo q "ellos" hacen esta BIEN y lo q yo hago está MAL, p/juntar giles y "pseudodominarlos" (a través del pensamiento). Porq la gente en lugar de perder tiempo rezando no va a hacer el amor, abrazar seres queridos, ayudar gente q lo necesite o simplemente pasarla bien haciendo cualquier cosa??? Mientras no jodas a nadie, vos hacé de tu culo un pito si querés!! Y la iglesia q se deje de mentir y robar y q se cague!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

para mi dios es mera excusa para enfrentar los miedos, so, mejor agarrar el toro por los cuernos por uno mismo...

... q dios, la virgencita de guadalupe, sn juan dieguito coaotlatoatzin y sn juan pablo II me perdonen!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

juas, etso me da risa. es como decir: acepto o que me conviene, lo qu eno, nolo acepto.

si esta escrito en la biblia, es palabra de dios. alabado sea.

pero bueh. podemos creer que es así, o que no, peor no podemos tomar lo que nos cnviene y defenderlo y lo que no, hacerlo a aun lado si tenemso en cuenta que viene de la misma fuente. se entiende?

saludos am,igo mirko.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Sería interesante saber por qué Dios prohibió las relaciones sexuales entre hombres...

Es curioso ver que la más famosa referencia de relaciones homosexuales que se mencionan en el Antiguo Testamento, se refieren a las orgías en Sodoma y Gomorra.

¿No dicen que Dios perdona el pecado, pero no el escandalo? Creo que el asunto va más por ahí...

Es mi opinión.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Como creer en una religion que no entienda el hecho de que yo puedo amar a otra mujer? Ninguna religion lo acepta, por ende no creo en ninguna religion.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

bueno Mirko... no te agobies, menos por la opinion de una Institucion en decadencia (y eso que soy creyente.. pero una cosa no quita la otra)
Me gusta tu nuevo espacio.
Un abrazo

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Hasta donde sé la Iglesia no condena la condición de homosexual. Sentirse atraída/o o amar a alguien del mismo sexo no es pecado. El problema empieza recién con el "ejercicio".
Ergo, si sos gay pero no cojés todavía te quedan chances de ir al cielo !!!!
Pregunta: y una fantasía masturbatoria donde me deja?

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Me encanta ver que hay gente que se cree preferida por Dios--a tal manera que El les otorgo la habilidad de interpretar Su palabra y Sus intenciones. Y yo que pensaba que Sus pensamientos estaban tan mas alla de los nuestros como los cielos de la tierra!

Aun asi, hasta que me encuentre a alguien que de veras lo haya oido de Nuestro Señor directamente, le dire a los interpretes que regresen al hoyo de donde el demonio los dejo escapar. La dura realidad es que cada palabra en la biblia fue escrita por hombres pretendiendo explicarnos lo que segun ellos Dios les dijo.

El Dios que yo conozco busca amar--y no matar... sino los que mezclan algodon con lana han de morir, los que comen cerdo tambien... y cuando una mujer pierde su marido, se ha de casar con el hermano mayor que sobreviva (aunque el ya tenga esposa).

No fue Jesus el que dijo que venia a romper todas las leyes? a cambiar todo? Al final, hermano ira contra hermano, madre contra hija, no quedara piedra sobre piedra--todo acaba y las leyes del Viejo Testamento ya son viejas. Las leyes nuevas son: amaos los unos a los otros como yo los he amado, y cuando rezen, digan: padre nuestro, que estas en los cielos...

;-)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

la iglesia de ahora es institución. No es cristiandad. Si mal no recuerdo algo de las clases de catequesis, no te salvan las obras, te salva la fe. Doctrina religiosa o puro fanatismo, tenemos libre albedrío.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

GOD IS GAY

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Buenasss, pasaba a comentarte que vamos a hacer un Beers and Blogs Cordobes el Sábado 23 de Julio ... estas invitado, por favor confirmá tu lugar en los comentarios del siguiente post:

http://www.16-bits.com.ar/archivos/beers-and-blogs/

Un saludo.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

A mi me parece que la iglesia hace bien en predicar lo que quiera, alla los que la sigan, yo desde luego no, por lo menos en eso; creo que van a tardar en aceptarnos . No soy gay pero si soy lesbiana, aunque eso se refiera a los hombres creo que nos incluye por igual a las mujeres.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Cyan no se creo que ese ultimo mensaje tuyo es muy mandado no?

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

mmm.. che, Homofobosno, no se si sabias, pero cuando decimos la palabra 'gay' tb se refiere a las mujeres gays.. creo que lo que Mirko intento decir nos incluye a todos como vos decis..

Por otra parte, opino igual que Karlos, y creo que el comment de Cyan es bastante zarpado... como afirmar algo asi?

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

la iglesia es terrenal
y dios espiritual...
manyas???...

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Asi como dice Miguel... Jesús vino a traer un nuevo mensaje... Conozcan a mi Padre que es Bueno, y ke tambien es su Padre... Que queramos a nuestros hermanos, como dices "ama al projimo como a ti mismo" y el amor mas grande es dar la vida por la persona que quieres. Yo soy gay y creo en Dios.
El Dios en el que creo es un Dios de Paz y Amor... No un vengativo....
No soy de los que van a Misa o se golpean el pecho o pasan horas de horas rezando. Simplemente trato de hacer las cosas lo mejor que puedo sin hacerle daño a nadie, y tratando de ayudar.
Y pues... no te salva la fe... te salvan las obras que realices... eso es en la doctrina catolica.... si no cuanta gente ke no conoce a Dios no podría ser salva porke no tiene "fe" naaaaaaaaaaaa.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

sábes Mirko, el haber estudiado en colegio de monjas me sirvió mucho para convertirme en agnóstica, la iglesia es un antro de la perdición, ovbio que rescato a algunas personas, pero en sí, son una lacra hipócrita que solo se dedica en ofender a quien no siga sus reglas, lo bueno es que cada vez tienen menos poder... bendito sea Dios por eso

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Que tiene que ver Dios con la religion?
Es como decir que sos peronista prácticante.
La religión es la política de antes, las leyes eran las de Dios y punto ( el miedo a Dios).
Nadie pudo comprobar la existencia de ningún Dios de ninguna religión, y eos no quiere decir que yo no crea en El, pero ¿como creo en algo que no vi? a esto le llaman fé, pero ¿fe en que? En fin.
Avanti Mirko, que aca en España por mas retrógrados que sean todos y en contra del puto "foro de las familias" se promulgó l aley de bodas gays y adopción de niños, lo cual me parece un gran avance de la sociedad española (aunque haya tanta polémica).
Un besito.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Yo creo en Dios, pero no en la iglesia. Porque como dice en uno de los primeros comments es el mayor negocio. Creo que si dos hombres o dos mujeres deciden tener una relación está muy bien porque cada uno hace de su vida lo que quiere, siempre y cuando no joda a nadie. Y la iglesia en vez de condenarlos a ellos, debería condenar a todos los curas pedofilos que hay en su institución

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

oh?

Ya se vale darle besitos al Mirko?

Donde se forma la linea?

;-)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

En ke parte de la biblia esta escrito eso? diganme el nombre y numero.. por favor!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Hola, si es un tema dificil, lo unico que te puedo decir es que no lo dice la Iglesia, lo dice la palabra de Dios, y te digo q la Iglesia no te margina
ademas, como dijo dijo latente, no es cuestion de tomar lo que a uno le conviene y hablar por hablar, las cosas q pasan dentro de la Iglesia son terribles y tambien pasasn cosas hermosas, pero uno cosa no le quita a la otra, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no son queridas por Dios, al igual q el adulterio, lo dice su palabra que fue escrita durante siglos, a traves de la manifiestcion de Dios a las personas. Quiero que sepas que no yo no te margino pero eso no me impide decite lo que pienso, si un amigo mio la engaña a su mujer, le voy a decir que esta actuando mal, si es gay y
no le importa nada tambien le voy a decir lo q pienso y por eso no lo voy a marginar o dejar de apreciar, talvez el se aleje de mi.
bueno esto da para mucho, pero te dejo unos pensamientos...

"... no todo el que diga Señor Señor entrara al reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntas de mi Padre..."

mientras menos recemos u oremos menos fe vamos a tener y Dios simrpe va a ser un gran desconocido para nosotros ,por lo contrario mientras mas oremos mas fe tendremos y conoceremos al Dios q nos mostro Jesus, y aunque algunos no lo crean, veremos y sentiremos su preciencia en uestra vida
un abrazo y que Dios te bendiga

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

me encanta, porque la Iglesia es la única resposable de que la gente repudie más Dios...

hay que creer en Dios y no en la iglesia!! :D

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Estoy de acuerdo contigo. Yo entiendo perfectamente lo que se siente. Nosotros siempre seremos discriminados... Esta es una sociedad que no nos acepta.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Deci lo que estas pensando:

Nombre
Blog         Html : <a>, <b>, <i>

 
El comment aparecerá despues de hacer F5


 © El blog de MIRKO 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger