+

Customer relationship management The generally accepted purpose of Customer Relationship Management (CRM) is to enable organizations to better serve their customers through the introduction of reliable processes and procedures for interacting with those customers. In today's competitive business environment, a successful CRM strategy cannot be implemented by only installing and integrating a software package designed to support CRM processes Improving customer relationships CRMs are also claimed to be able to improve customer relationships . Proponents say this is because: CRM technology can track customer interests, needs, and buying habits as they progress through their life cycles, and tailor the marketing effort accordingly. This way customers get exactly what they want as they change. The technology can track customer product use as the product progresses through its life cycle, and tailor the service strategy accordingly. This way customers get what they need as the product ages. In industrial markets, the technology can be used to micro-segment the buying centre and help coordinate the conflicting and changing purchase criteria of its members When any of the technology driven improvements in customer service (mentioned above) contribute to long-term customer satisfaction, they can ensure repeat purchases, improve customer relationships, increase customer loyalty, decrease customer turnover, decrease marketing costs (associated with customer acquisition and customer “training”), increase sales revenue, and thereby increase profit margins.

31 julio 2005

Chilecito GAY?

nahhh :P
Ayer fue la gran noche gran! La reunion del gremio, faltaron algunos pero con los que habia era suficiente....
Estaba mi ex profesor de Literatura de la secundaria con su novio muy abrazados. PATETICO! Siempre lo odie a ese tipo y volverlo a ver... grrrr
Yo fui con Celeste y Joel, la que hacia todas las monadas y la que llamo la atencion por supuesto fue Celeste. Estuvo bastante entretenida la fiesta, me la pase casi todo el tiempo con Joel...
A la vuelta yo tenia que llevarla a Celeste y a Joel a sus casas. En el camino, nos paramos y Celeste empezo a joder con "piquito piquito" y bueh... Joel estaba en pedo y me decia que si me daba un pico despues teniamos sexo. No way! Transamos un par de veces y nada mas. Desde que lo conoci que siempre me parecio lindo, pero nunca me hubiese animado a darle un beso ni nada...
Llamenme promiscuo o lo que sea, no creo que lo sea... seria un promiscuo si me hubiese ido a acostar con Joel, y no lo hice. Fue un trance de amigos :P
Los deje a los dos (medio borrachos) en sus casa y me vine a dormir... A esa hora ya eran las 6.45 am
La pase tan bien... me senti tan comodo... me mori de risa con los pasitos de Celeste y Joel siempre muy buena onda. Del cumpleañero no tengo nada que decir... DIOSAAA!!!


By Mirko |



« Principal | Cordoba » //-->



el layout te quedo genial xD... y q' bueno q' la hayas pasado bien!!!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Hey ya las cosas parecen 'tar un poco mejor para vos.. al menos ya 'tas en juergas... jejejeje.... Y si no quieres nada con el pata, mejor así....

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Yo sabía que te ibas a recuperar, sos joven y vive la vie amiguito mirko!!!!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

hey! sta super el color del layout, lo adoré!
...pero porq quitaste tu foto?
saluditos!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

hola lindo, me alegro que la estés pasando bien, había que dar vuelta la página y ha seguir viviendo, te ví en mi blogg, gracias
un abrazo

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

asi me gusta!! que promiscuo ni promiscuo! tenes 20 años, no podias estar deprimido!!! disfruta la vida!! bien x vos!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

I don't like the new look. The previous look was much better.

I still like you, though... so i'll keep reading.

Have a great day!

;-)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Que bien que hayas disfrutado, me alegra montones; por cierto me gustaba mas el colo r de antes pero bueno ... :-) que este bien

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

saque mi foto para seguir en el anonimato :P, ya puse el lugar en el que vive mi flia y puede llegar a entrar gente de ahi... y si me reconocen ya no escribiria tan tranquilo sabiendo que alguien de Chilecito lo lee.. Si lo leen trea amigos pero porque yo les di la direccion.
Ademas no me vas a decir que no esta hermoso Kerr Smith???

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

no... pero de gustos hay gustos...

y me gustaba mas el anterior..

;-)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Mirko esta bueno de q pases "etapitas" gracias x el sabado!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

hola mirko, te leí en mi blog, gracias por la proposición, y la acepto, no me vendrían mal esos datos, te mando un beso

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

todo bien con querer mantener tu anonimato, pero Kerr en esa foto parece de bronce.............no hay una foto con más onda ?

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

bueno, supongo que las vacaciones te vinieron bien... che, perdoname, creo que estoy un poco tocada con todo este lio de los docentes, pero bueno, yo vivo de eso sabes?... supongo que no faltara la oportunidad de tomarnos un cafe en el centro y discutir el asunto... a veces pienso que todo se complica.
Me alegra entrar aqui y ver tan buena honda.. si! muccho mejor que la ultima vez que estuve visitándote, y eso está muy pero muy bien... bueno, ya pasarás por mi blog y me vas a querer prender fuego o no, no se jejeje, solo puse lo que me salió, es que tu ultimo comment me hizo saltar el resorte o perder un tornillo... ;)
Besos. (castos y puros no soy pedigüeña como Joel)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

TE FELICITO!!! me re alegro que te hayas divertido, vos te lo merecés, que el resto diga lo que quiera, vos dale para adelante y se feliz!!! te quiero mucho... gracias por pasar siempre por mi blog

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Mirko, me alegro de leerte mejor (te sigo desde tu otro blog) :-)
Una dudita... esa entrevista que publicaste, te la hiciste a vos mismo, o era para alguna otra cosa???

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

pd. me encanta el color de background que pusiste!!!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Deci lo que estas pensando:

Nombre
Blog         Html : <a>, <b>, <i>

 
El comment aparecerá despues de hacer F5


 © El blog de MIRKO 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger