+

Customer relationship management The generally accepted purpose of Customer Relationship Management (CRM) is to enable organizations to better serve their customers through the introduction of reliable processes and procedures for interacting with those customers. In today's competitive business environment, a successful CRM strategy cannot be implemented by only installing and integrating a software package designed to support CRM processes Improving customer relationships CRMs are also claimed to be able to improve customer relationships . Proponents say this is because: CRM technology can track customer interests, needs, and buying habits as they progress through their life cycles, and tailor the marketing effort accordingly. This way customers get exactly what they want as they change. The technology can track customer product use as the product progresses through its life cycle, and tailor the service strategy accordingly. This way customers get what they need as the product ages. In industrial markets, the technology can be used to micro-segment the buying centre and help coordinate the conflicting and changing purchase criteria of its members When any of the technology driven improvements in customer service (mentioned above) contribute to long-term customer satisfaction, they can ensure repeat purchases, improve customer relationships, increase customer loyalty, decrease customer turnover, decrease marketing costs (associated with customer acquisition and customer “training”), increase sales revenue, and thereby increase profit margins.

05 agosto 2005

Quien tiene la culpa?

Todos estan preocupados en mi familia en saber quien es el culpable de que yo sea gay. Y ya se los dije a todos. Nadie tiene la culpa, esto es algo que yo elegi y no creo que nadie tenga la culpa.
Paola siempre me dice que la culpa la tiene mi mama y mi papa porque ellos me criaron, dias atras la llamo una tia y ella quedo convencida de que ella es la culpable de que yo sea gay porque me sobreprotegio y me dio con todo lo que le pedi. Mi papa cree que es el porque estuvo ausente en mi infancia.
Si! Paola me sobreprotegio siempre, me quiere tanto o mas que a un propio hijo, mi papa no estuvo presente en mi crianza, aun viviendo conmigo.
A Paola le dije: Yo cuando me fui a vivir con uds ya tenia bien claro que era y que queria, no creo que vos tengas la culpa de nada. Por el contrario, siempre me diste todo lo que necesite, y mas. Siempre voy a estar agradecido por eso y por querer que sea feliz.

Nada hace que yo quiera hecharle la culpa a alguien. Muy por el contrario... estoy agradecido de que me acepten tal cual soy.
Pero... como hago para explicarle a cada una de las personas que se siente culpable de que no lo son?
Creo que por mas que se los diga no quedan convencidos...


By Mirko |



« Principal | Frases Cursis » //-->



Uno se siente culpable especialmente cuando se lo hacen sentir, repasa tus relaciones con la familia, si les das amor se sentiran tranquilos. Otorgales tiempo.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Mirko, la única explicación que los convencerá cuando con el paso del tiempo ellos vean que sos feliz y vivís a full. La plenitud de una persona no pasa por lo que hace en la cama :)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

a lo mejor tenes que hacerles ver que la culpa es solo tuya, je.. claro que yo no hablaría de "culpas" pero como esa es la palabra-codigo-mensaje que ellos estpan utlizando... no se Mirko, no se... a lo mejor tenés que quedarte con eso: te aceptan y te aman y tenes que entender (vos que si podés comprenderlo) que su preocupacion y su culpa es por que te aman demasiado!.. uys.. ves? esa es la solucion!
hacé lo siguiente: los reunis a todos, preparás unos mates y les decis: miren che, hoy los reuní en este solemne acto por que soy feliz de que me demuestren su amor por mi echandose la culpa.... jejeje ¿idea descabellada? hummm quizá si, quizá no, quizá se den cuenta de esa forma que ahora es tiempo de disfrutarte tal cual sos ¿no? y de dejar de andar pensando huevadas...

Adelante! ya vas a ver que la culpa (la sienta quien la sienta) tambien desaparecerá

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

creo q' no es una eleccion...para mi es algo q' es asi, esta con vos desde siempre...incluso siendo una "dulce criaturita" (quien, yo?) creo q' ya sabia q' era diferente... no se si se entendera lo q' quiero decir pero... no se, como dice Gabriela, es su forma de demostrarte q' te quieren

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Y bueno que hacer es el pensar de cada quien en este caso que aunque aceptan que tu seas gey no aceptan la homosexualidad y entonces al verlo como algo que no debería de ser necesitan un culpable, tipica naturaleza humana si algo no encaja entre lo que esperamos buscamos algun culpable de ello aunque sea en nosotros mismos, deles tiempo ya te aceptaron tarde o temprano se dejaran de echar la culpa.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

yo creoq eso es un encasillamiento de la sociedad que hubiera pasado si desde años atras la vida gay fuera comun y silvestre ah??

piensalo, lastimosamente la sociedad puso valores y eso es lo q a la mayoria hace pensar q cosas estan correctas y malas desde dicho punto de vista

saludito

besos y cachetadas

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Mirko:

Ellos (sí, todos ellos) tienen que comprender, en primer lugar, que no hay "culpables" porque no se cometió ningún delito, y en segundo lugar que la orientación sexual es algo natural e intrínseco del ser humano. Lo que se necesita es educación para comprender las cosas. Hay un libro de una escritora mexicana, "Mamá, papá: soy gay" que tal vez les podría ayudar a entender un poco más tu situación.

Saludos y suerte.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

El problema està mal planteado. Cuando vos decis que sos vos el que tenés la culpa porque la eleccion es tuya embarras la cancha. Eso deja entender que podrias "elegir" las chicas. Lo que vos si elegis es acostarte o no con un hombre, pero no el hecho de que te sientras atraido por él.
Con respecto a la génesis de la homosexualidad en general es un debate que no se resuelve en la dupla "método de crianza" vs "capricho del pibe". Surge de la posicion que tome el pibe (de eso si es responsable) frente a la crianza que lo toco (de la cual no es responsable).

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Fue la Luciana que no te dio pelota en 1er año jajajajaja :)

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Dales tiempo, pero por sobre todo, no hables (ni dejes que ellos hablen) de elección ni de culpa. No lo es en ninguno de los dos casos: no vos lo elegiste, ni vos ni ellos tienen la culpa...
Las cosas se dieron así, y cuando vean que podés ser feliz siendo fiel a vos mismo, se van a olvidar de buscar "culpables".
Saludos.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Porque buscan culpables?

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Culpa?... culpa se tiene cuando se hace algo mal... una persona no es buena o mala por que quiera vivir su sexualidad de tal o cual forma. Creo que no hay culpas... repito culpas tiene una persona que no supo educar a su hijo, no una persona que su hijo eligio ser gay... es mas creo que deben estar orgulloso de que su hijo, pariente, amigo... tenga la fuerza para defender lo que quiere.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

concuerdo con los que dicen que te expresas mal al decir que la culpa es tuya, porque es una elección. No hay elecciones con respecto a la sexualidad, te gustan los hombres o no te gustan, te gustan las mujeres o no te gustan, te gusta atender los dos teléfonos o no te gusta, punto.
No hablemos de elecciones en algo tan natural como sentirse atraido por algo/alguien.
No existen culpables, el que busca culpables es porque cree que hay algo malo, y eso no quiere decir que no te quieran, sino que te quieren a vos, pero en el fondo no terminan de aceptar que sos gay, ellos preferirian que no lo seas.
Pero bueno, tiempo al tiempo.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

concuerdo con los que dicen que te expresas mal al decir que la culpa es tuya, porque es una elección. No hay elecciones con respecto a la sexualidad, te gustan los hombres o no te gustan, te gustan las mujeres o no te gustan, te gusta atender los dos teléfonos o no te gusta, punto.
No hablemos de elecciones en algo tan natural como sentirse atraido por algo/alguien.
No existen culpables, el que busca culpables es porque cree que hay algo malo, y eso no quiere decir que no te quieran, sino que te quieren a vos, pero en el fondo no terminan de aceptar que sos gay, ellos preferirian que no lo seas.
Pero bueno, tiempo al tiempo.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

En algunas partes me sentí identificado, sobre todo en las ausencias paternas y masculinas en general, exceptuando a mi abuelo. El estar rodeado de mujeres me hicieron más apegado a este sexo, y las amo, pero a diferencia de lo que mucha gente cree, no soy. Lo malo es que todavía existan idiotas que se sienten con el dercho de señalar y marcar.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Vaya todos tenemos varias historias comunes... me identifico con albus... la presencia/ausencia paterna en mi familia y vivir casi rodeado de mujeres (casi un matriarcado) hicieron de mi este hombre enreverado (este alguien le escucho esta frase a Paez.. :S).
Bueno... entrar en detalles sobre ¿que? o ¿quien? fue o condicionó el origen de la homosexualidad sería ingresar en un punto en el que aún los más "renombrados" cientificos no se ponen de acuerdo... dicen que es genético, que es del ambiente familiar, que es condicional, que uno lo puede dejar, otros que no. Bah! deben jugar varios factores para ello. Pero lo unico cierto es que somos, estamos, existimos, somos personas.... eso de buscar culpables es de alguna manera escapar o proyectar la supuesta "culpa" por la "desgracia" que ha ocurrido como un "chivo expiatorio".
Esto no es una elección... a mi en ningun momento me dijeron hey..quieres ser gay o no?... Nada simplemente me gustan los chicos. La elección es sobre que queires hacer con ese gusto.. darlo a conocer, vivirlo en secreto, no le haces caso y te muerdes la lengua y tratas de vivir en "sociedad"...eso es elegir...

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Nadie tiene la culpa de que yo ahora, en la plenitud de mi vida, sea lesbiano. Me encanta.

¿Qué prefieres? ¿Ser el señor viejo, calvo y gordo que se calienta viendo a los mancebitos de la tele pero nadie duda de su virilidad?

MEEEEE

Ni hablar. Yo sigo probando. Como te digo, soy por ahora lesbiano total.

Beso.

Lobito

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Plop!! Lesbiano??? what's this?

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Un gay total, masculino por definición social y genética que tiene preferencias por las muejeres. Sin llegar a ser hetero.

Qué tanta huevaa!!!

Tengan sexo y sean felices!!!!

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

la culpa es de dios! ese tiene la culpa de todo en este mundo, ya veràs... "ya dirà dios", "dios verà", "dios lo sabe todo"
yo digo q entonces dios es el culpable...

jajajaja...

un beso mirko, suele pasar, pero espero q e eltiempo cure esa epidemia de culpas

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

hola, yo quiero preguntar que siente una persona gay con respecto a su sexualidad, si se siente varon, con todo lo que eso implica, osea fisica y psicologicamente, con la dieferencia que les gustan los varones....
o se siente mujer, fisica y psicologicamente....
o no sabe, pero se siente atraido por varones y algunas veces tambien por mujeres...
NO quiero crear ningun tipo de polemica y no quiero faltarle el respeto a nadie, simplemente es una pregunta...

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Hey Ruisko mas respeto güevon para con el creador

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

wow, todos quieren ser culpables. y en algunos casos otros se tiran la bola.

By Anonymous Anónimo #  

--------OºoºOºoºO--------

Deci lo que estas pensando:

Nombre
Blog         Html : <a>, <b>, <i>

 
El comment aparecerá despues de hacer F5


 © El blog de MIRKO 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger